La goleada de Comunicaciones a Acassuso por 3 a 0 se explica de varias maneras. El buen funcionamiento y orden táctico deja bien parado al cartero y más si Martín Gianfelice está en una de sus tardes gloriosas. El delantero convirtió dos goles y participó de la mayoría de los ataques del equipo de Pizzo. “A veces me toca a mí anotar, otras veces a mis compañeros. Lo importante es que gane el equipo. Estamos en una situación complicada, el club también. Hay que seguir de esta manera porque si seguimos así, van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”, declaró Gianfelice. La pregunta del millón luego del triunfo es y será si el penal fue o no. El delantero mostró su opinión y afirmí: “Sí, fue penal. Cuando voy a patear se me tira encima. El árbitro cuando empezó el segundo tiempo me dijo que se me había tirado encima que lo vio clarito”.
El gran partido realizado por el conjunto de Agronomía queda demostrado en la ubicación en la tabla (5to) y sin duda el momento inigualable del cartero. “Fue una tarde ideal para el equipo. El primer tiempo fue medio trabado pero en el segundo con la ventaja que sacamos en los primeros 45, manejamos la pelota, jugamos bien, llegamos muchas veces al arco rival. Creo que esta buena actuación fue en gran parte aquella bronca de perder con Los Andes en el último minuto por errores nuestros”, agregó el atacante sobre la victoria ante el quemero.
El cambio en Comunicaciones llegó desde la ronda pasada y Gianfelice nos explica cómo se fue dando este rendimiento que lo tiene en una buena racha: “Por ahí, Eduardo (Pizzo) encontró el equipo al final de la primera ronda porque hubo cambios, el semestre pasado hubo varios cambios y tal vez ahora con el profe nuevo que está trabajando bien y distinto. Estamos llegando de una manera que no nos cuesta tanto”.
El “gordo” sigue sumando goles y buenas actuaciones a una idolatría con los hinchas. Cada partido se mete al pueblo cartero en sus bolsillos y decreta un amor incondicional en Agronomía. “Siempre lo dije. Vine de estar ocho meses parado por una enfermedad y fue el único club que me aceptó. Eduardo (Pizzo) habló con los dirigentes y confiaron en mí. Se la jugaron por mí y yo me la juego por Comunicaciones. Siento el cariño de la gente todo el tiempo y trato de devolverselo adentro de la cancha”, se sinceró Gianfelice que dejó en claro su objetivo de cara al final de la temporada: “Ojalá podamos entrar al reducido y hay que seguir sumando y que el club salga de la posición en la que está”.
Estadísticas
-
Últimas entradas
-
ALMAGRO: “EN LA CATEGORÍA HAY EQUIPOS QUE VIENEN A CERRARSE ATRÁS”
febrero 22, 2012 -
TEMPERLEY 2 – DEP. ARMENIO 0: LE PUSIERON COMBUSTIBLE AL GASOLERO
febrero 22, 2012 -
ATLANTA: SIN PENA NI GHISO
febrero 22, 2012 -
COMUNICACIONES: “FUE UNA TARDE IDEAL PARA EL EQUIPO”
febrero 22, 2012 -
ACASSUSO: “NO ME GUSTA LLORAR PERO EL REFERÍ CAMBIÓ EL PARTIDO”
febrero 22, 2012
-







