Independiente Rivadavia volverá a implementar el reconocimiento facial ante San Lorenzo

Independiente Rivadavia
Los socios de la Lepra mendocina podrán optar por el ingreso mediante el reconocimiento facial. Foto: @CSIRoficial.

Los socios de Independiente Rivadavia tendrán la opción de ingresar al estadio Bautista Gargantini mediante el reconocimiento facial para el partido de mañana frente a San Lorenzo. Esta metodología, que fue usada frente a Defensa y Justicia, será solamente para el sector de platea oeste. Los simpatizantes de la Lepra mendocina podrán optar por ese método o la presentación del DNI físico como es habitual en los últimos partidos en Mendoza.

La idea de la dirigencia de Independiente Rivadavia es extenderlo a otros sectores del estadio. Para mañana con el Ciclón, aquellos socios deberán hacer la verificación del RENAPER por la aplicación ACCESS FAN.

Este modo de ingreso al estadio Bautista Gargantini es opcional mientras que el resto de los sectores seguirá vigente la presencia del DNI físico. Esta forma de ingreso se implementó en Mendoza por decisión de los organismos de seguridad tras hechos de violencias ocurridos en los alrededores del estadio. No solo en Independiente Rivadavia sino también en los partidos de Godoy Cruz y Gimnasia.

Con esta metodología se busca aumentar la seguridad en los estadios y que quede registrado el ingreso de todos los socios al estadio. Es la primera vez que se implementa en un estadio en Argentina y a través del reconocimiento facial no será necesario la presentación de ningún otro elemento para entrar al Bautista Gargantini.

¿A qué hora juegan Independiente Rivadavia y San Lorenzo?

Independiente Rivadavia jugará este sábado, desde las 21,45 con San Lorenzo con el objetivo de retomar la senda del triunfo tras su derrota con Central Córdoba en Santiago del Estero. Mientras que el Ciclón también necesita sumar de a tres para extender su racha ganadora tras vencer a Barracas Central en la fecha pasada.

Acerca de Diego Astorga 149 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*